965 063 069 – 678 370 141      info@tfgmasters.es

facebook

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos un equipo de profesionales docentes especializados en todas las áreas universitarias con una trayectoria profesional extensa y que ha ayudado en multitud de trabajos de la materia de la cual es experto.

Cada trabajo que se lleva a cabo en TFG Másters se asigna a uno o varios especialistas en la materia dependiendo de las características del trabajo, la extensión del mismo y el nivel de investigación que necesite el proyecto. Finalmente, viendo las necesidades del cliente, ofrecemos asistencia al trabajo total o parcial.

Totalmente. Cuando realices un pedido a nuestra empresa se te pedirá que proporciones tus datos personales tales como nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico que únicamente servirán para establecer el contacto con nosotros. Nunca se distribuirá tu información personal a terceros.

Nuestras obras son originales y únicamente proceden del trabajo de los miembros del equipo que lo hayan llevado a cabo. Colaboramos con todos los que forman el equipo y contamos sólo con los mejores en su profesión. Todos tienen una amplia trayectoria y esto conlleva un respeto por su trabajo. En TFG Másters garantizamos los derechos de autor. Para ello utilizamos motores de detección de plagio potentes utilizados por muchos centros universitarios para legitimar nuestro trabajo.

Cada proyecto es único y diferente por lo que requiere ser evaluado para una estimación del precio final. En TFG & Masters damos la posibilidad de realizar los pagos con tarjeta en nuestra web, a través de transferencia bancaria o mediante un ingreso en cuenta.

Nuestro equipo de docentes cumple con todas las ramas académicas teniendo especialistas en cada una de ellas. Con lo cual, la persona que se asigna a cada proyecto cumple altamente con las expectativas que el alumno necesita por su experiencia y excelente formación.

La forma de trabajo de nuestra empresa es la siguiente:

Una vez el alumno realiza el primer abono, abrimos el expediente con los datos de su proyecto y a continuación tiene una toma de contacto telefónica con el docente asignado para desarrollar su proyecto, con el que concretará todos los detalles y se marcarán las fechas de entrega intermedias, en las cuales, el alumno irá recibiendo parte de su proyecto. Dicha parte, correspondería a lo proporcionalmente abonado. Estas entregas se realizan para que el alumno reciba el proyecto poco a poco y se valla integrando en él, expresando dudas y opiniones que se solventarán al momento, ya que dispone de comunicación con su docente por correo o teléfono; además, usted remitiría las entregas enviadas, a su tutor de la universidad, y así, éste le indicará posibles correcciones. Que deberá enviarnos para que el docente asignado las realice, ya que estas también están incluidas dentro del presupuesto.

Para que pueda comprobar la originalidad de su proyecto, y tenga la certeza y garantía de que no tendrá ningún tipo de inconveniente al entregarlo. Junto a la entrega final, se le envía un reporte anti-plagio que genera el software que utilizamos, que detecta cualquier posible plagio en su proyecto. Si el alumno lo desea, se le proporcionara la autoría intelectual del mismo una vez esté finalizado.

El trato con su docente será confidencial en todo momento, este le reconocerá con su correo electrónico hasta el @. Solo se le solicitaran algunos datos para contabilidad y ley de protección de datos, se enviara una factura con sus datos de facturación a su correo electrónico.

Las correcciones posteriores a la entrega final, también están incluidas en este presupuesto.

Sí, somos una empresa legal, con años de experiencia y líder en el sector. Nuestra estricta política de privacidad asegura la confidencialidad de todos los datos de cada uno de los alumnos. Además, siempre que el alumno lo solicite tiene a su disposición un contrato de confidencialidad. Le informamos de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, limitación del tratamiento y olvido en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a Si desea dejar de recibir correos, reenvíe este e-mail a info@gabinetedeestudios.com

TFGMasters se adapta totalmente a los plazos y fechas de entrega que cada alumno requiera.

Claro que sí. Nuestro equipo docente se encarga de ofrecer todo tipo de ayudas como: corrección, completar, desarrollar conclusiones, metodología, parte de investigación, propuesta, o cualquier apartado que el alumno solicite. Además de: clases online, presentaciones power point, desarrollo completo o parcial de su TFG, TFM, TESIS DOCTORAL.

Por su puesto, el desarrollo de presentaciones y preparación de la defensa es una de nuestras especialidades. Dando opción a tener una clase online para orientarte a defenderlo ante el tribunal. Contáctanos: info@tfgmasters.es

Sí. Gracias a la experiencia de nuestros docentes que a lo largo de los años han desarrollado una gran capacidad de redacción e investigación que les permite cumplir con fechas límite; además, si fuese necesario se asignan varios profesores al mismo proyecto siempre para poder cumplir con las fechas y expectativas pactadas.

Sí. Nuestra empresa cuenta con un departamento de traducción formado por filólogos, docentes nativos de distintos países e intérpretes en distintas lenguas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?